Lo primero son los niños 👶
¡¡Buenas tardes!!
En la clase de hoy hemos estado súper entretenidos. En primer lugar la profesora nos explicó que para que un niño se sienta mejor a la hora de trabajar en clase debe sentirse bien, acogido. Para ello, cada grupo hemos desarrollado un proyecto para perseguir este objetivo, para que los niños en clase de Educación Plástica y Artística se sientan más acogidos y con buenas vibraciones para poder trabajar con más comodidad, mejorando y ampliando así también sus ganas de elaborar manualidades artísticas.
Cada grupo debía elegir entre los siguientes temas:
Muestro aquí foto del desarrollo:
Hemos realizado la casa con toda la ilusión que se pueda emplear, imaginándonos un buen proyecto que pueda llevarse a cabo el día de mañana y haciendo que los niños se muestren más motivados y más agusto con el ambiente de la calse.
El proyecto finalizado ha quedado tal que así:
Fotografías realizadas por el grupo ´Las artísticas´.
Los demás grupos han realizado unos proyectos verdaderamente buenos y originales, creando lugares muy acogedores para los niños a la hora de trabajar.
A modo de conclusión, se podría decir que ha sido una clase muy entretenida, con un proyecto en mente repleto de trabajo e imaginación, esperando que algún día no muy lejano podamos llevarlo a cabo con nuestros pequeños. 😊😉
En la clase de hoy hemos estado súper entretenidos. En primer lugar la profesora nos explicó que para que un niño se sienta mejor a la hora de trabajar en clase debe sentirse bien, acogido. Para ello, cada grupo hemos desarrollado un proyecto para perseguir este objetivo, para que los niños en clase de Educación Plástica y Artística se sientan más acogidos y con buenas vibraciones para poder trabajar con más comodidad, mejorando y ampliando así también sus ganas de elaborar manualidades artísticas.
Cada grupo debía elegir entre los siguientes temas:
- Pintura.
- Escultura.
- Fotografía.
- Dibujo
Nuestro grupo (Las artísticas) se ha decantado por el taller de pintura, adaptándonos a las circunstancias que teníamos, como el tiempo o los materiales que habíamos traido.
Antes de empezar a trabajar, la profesora ha hecho un pequeño inciso para recomendarnos un libro que con el que podemos aprender y utilizar en nuestra vida laboral, llamado "Pulgarcita". Es un libro que trata sobre los niños de hoy en día, en el cual prioriza que escriben con los pulgares, dado a la vida tan electrónica que llevan (internet, móviles, ordenador, videojuegos...)
Tras este inciso, nos hemos dedicado a realizar una casa, en la que el niño pueda colocar sus nuevos trabajos rutinarios, haciendo cada vez la casa más grande y bonita. Hemos empleado materiales tan sencillos como piezas de cartón, pinturas acrílicas, cinta de carrocero, pinceles, cola para pegar los distintos elementos en la casa y algún que otro detalle más... También hemos utilizado plástico transparente para el techo de la casa, mejorando así la visibilidad desde cierta altura y papel cebolla o de seda.
Muestro aquí foto del desarrollo:
Hemos realizado la casa con toda la ilusión que se pueda emplear, imaginándonos un buen proyecto que pueda llevarse a cabo el día de mañana y haciendo que los niños se muestren más motivados y más agusto con el ambiente de la calse.
El proyecto finalizado ha quedado tal que así:
Fotografías realizadas por el grupo ´Las artísticas´.
A modo de conclusión, se podría decir que ha sido una clase muy entretenida, con un proyecto en mente repleto de trabajo e imaginación, esperando que algún día no muy lejano podamos llevarlo a cabo con nuestros pequeños. 😊😉
Comentarios
Publicar un comentario