3,2,1... ¡Acción! 🎬

La clase de hoy ha sido la más entretenida hasta ahora (bajo mi punto de vista, claro está). En la que hemos realizado un teatro improvisado entre todos los miembros de clase.

Cada grupo se encargaba de realizar un aspecto para la obra. Un grupo se encargaba de hacer el decorado, otro grupo la vestimenta, otro grupo de hacer el guión, otro de poner la música ambiente y de hacer que el público aplaudiese o no, y obviamente un grupo que representase la obra como tal.

Nuestro grupo 'las artísticas' se ha encargado de realizar el maquillaje y algunos retoques de vestimenta, véase anillos, coronas, pulseras, medallones... Aquí algunas fotos del proceso:

Fotografías realizadas por el grupo ´las artísticas´.

La obra trataba de una reina que como última voluntad organiza un pequeño desfile en el cuál se encontraban 2 posibles pretendientas para su hijo el príncipe del reino. En él, las pretendientas empiezan a lucirse pero en un encontronazo ambas comienzan a pelearse. Tras esto, la reina decide no quedarse con ninguna, pero, ante la sorprendente mirada del público, el príncipe decide quedarse con una de las dos pretendientas, cuyo nombre era Carlota. La reina, asombrada, acepta la elección de su único heredero y les pide que cuiden el reino como ella lo había cuidado hasta ese momento. Cuando la reina fallece, sale a la luz el verdadero sentimiento del príncipe, que, siendo homosexual, se lía con el hasta ahora vasallo de la reina. Desde ese momento, ambos cuidan del reino y fueron felices para siempre.

A modo de conclusión ha sido una clase muy fructífera y dinámica, en la que todos hemos puesto nuestro grano de arena y luego hemos disfrutado de una gran obra de teatro muy bien representada. Únicamente dar las gracias a la profesora y a mis compañeros por pasar un rato tan agradable, está siendo una gran asignatura en la que todos aprendemos mucho y colaboramos cooperativamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LOS DIBUJOS DE LOS NIÑOS", DE ANTONIO MACHÓN

Las ganas de aprender de Baktay

¡Aquí estamos de nuevo! 😀